POLO BLANCO EXPOPUCP

Polo blanco Expo PUCP

Polos color blanco elaborados con algodón pyma y estampados a color con fotografías del Archivo de la Universidad:

1. Primera Olimpiada Universitaria, 1936: Equipo de fútbol de la Universidad Católica participa en la Primera Olimpiada Universitaria, en 1936.

2. Facultad de Letras, Plaza Francia 70's

3. Primeras casetas de Pando, 1966: Primeras casetas construídas en el fundo Pando en los años sesenta. Inicialmente funcionaron como aulas de la Facultad de Ciencias Sociales.

4. Primera Máquina ensayo universal de la Facultad de Ingeniería: Alumnos de la Facultad de Ingeniería usan la máquina de Tinius Olsen (The Little Giant) en el antiguo Laboratorio de Resistencia de Materiales. Fabricada en Estados Unidos entre los años 1880 y 1910, fue la primera en arribar a la Universidad y permitía someter materiales a ensayos de tracción y compresión para medir sus propiedades. Actualmente se exhibe de forma permanente en el Complejo de Innovación Académica, (CIA).