Aula Magna 2009

Reforma del Estado. El papel de las políticas públicas

Ponencias presentadas en el evento académico Aula Magna 2008.

Impresión bajo demanda

(Impresión desde un ejemplar. Recíbelo dentro de 10 a 15 días)

Agotado

Anualmente la Pontificia Universidad Católica del Perú celebra el evento académico Aula Magna. El de 2008, organizado por la Maestría en Ciencia Política y Gobierno, estuvo dedicado a reflexionar sobre el rol de las políticas públicas como principal herramienta en la tarea de gobernar para el desarrollo de todos los peruanos y peruanas. Durante tres días se discutió el tema de la reforma del Estado peruano y se hicieron propuestas para la formulación y evaluación de políticas públicas inclusivas y participativas que fortalezcan el sistema democrático.

Este libro recoge las principales ponencias presentadas en esa ocasión, realizadas por profesores e investigadores de la PUCP, funcionarios de gobiernos regionales y representantes de universidades de provincias, editadas por Henry Pease García y Luis Villafranca.