La protección jurídica de los signos distintivos

35,00 PEN
Impuestos incluidos

Marcas, nombres y lemas comerciales

Colección Lo Esencial del Derecho 24

Análisis riguroso sobre el derecho de propiedad industrial en el Perú.

Ir a eBook

ISBN: 9786123172916

Edición: 1

Año: 2017

Páginas: 178

Formato: 14.5 x 20.5 cm

 

Cantidad
Disponible

Hoy en día, con el fenómeno de la globalización y las nuevas tecnologías, es posible que las marcas sean conocidas con mayor rapidez  y extensión simultánea. El consumidor puede desconocer la identidad del titular de la marca; sin embargo, tiene la seguridad de que en todos los productos identificados con la marca se mantendrán las mismas cualidades. El empresario, titular de la marca, va construyendo el prestigio de la misma por medio de la publicidad, desplegando sus esfuerzos para mantener de modo constante las características y calidades de su producto o servicio, y que se diferencia de los demás empresarios de su sector. 

María del Carmen Arana Courrejolles, autora del libro, nos explica la importancia de conocer el conjunto de normas y leyes que rigen la propiedad industrial en el Perú, que han sido adoptadas y suscritas en distintos momentos, y que se aplican para proteger los derechos de los titulares y para resolver conflictos específicos sobre cada uno de los elementos de la propiedad industrial.