Ciclistas y ciclismo alrededor del mundo

75,00 PEN
Impuestos incluidos

Creando ciudades vivibles y bicicleteables

Artículos que demuestran cómo el ciclismo urbano ha impactado e impactará en la calidad de vida de las personas en todo el mundo. 

Cantidad
Disponible

Este fascinante libro relacionado al mundo de ciclismo urbano es de lectura obligatoria para todos. Abarca temas tan diversos como la enseñanza del ciclismo a los niños y jóvenes, cómo se revitalizó la cultura de la bicicleta en China, entre otras experiencias.

 

Contiene 25 artículos en inglés que detallan las buenas prácticas procedentes de muchas partes del mundo, desde la India a Amsterdam. Los artículos han sido escritos por autores expertos con una pasión en común: la bicicleta y los ciclistas.

 

A lo largo de todo el libro se puede apreciar cómo el ciclismo impacta en la vida de millones en todo el mundo a través de los sistemas de transporte verdes integrados, de estilos de vida saludables, como un método conveniente, seguro y barato para llegar al colegio o a trabajar todos los días y como una manera de aumentar los ingresos a través del aumento de la movilidad en bicicleta.