Boletín de Arqueología PUCP N°19 Ampliar

Boletín de Arqueología PUCP N°19

Avances en la arqueología de la cultura Lima. Segunda parte

Investigaciones recientes en torno a diversos aspectos de la problemática arqueológica relacionada a la cultura Lima. Estas han sido realizadas en los valles de Rímac y Lurín y tocan temas variados que van desde festines en Huaca Pucllana hasta estudios paleosismológicos realizados en sitios arqueológicos lima.

El Boletín de Arqueología PUCP es la revista de la Especialidad de Arqueología del Departamento de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Se inicia en 1997, como parte de la necesidad de contar con un foro de diálogo entre los arqueólogos nacionales, así como entre ellos y sus colegas extranjeros. Asimismo, continúa la tradición iniciada por el Boletín del Seminario de Arqueología del Instituto Riva-Agüero (Nos. del 1 al 20, 1969-1978). El Boletín de Arqueología PUCP se encuentra indizado en las siguientes plataformas: Latindex, Dialnet, CLASE, EbscoHost, Gale Cengage, JournalTOCs y Worldcat.

Nota introductoria
Ana Cecilia Mauricio y Gabriel Prieto
Evidencia de rituales de clausura y renovacio?n arquitecto?nica en una plaza de Huaca Pucllana
Nilton Ri?os Palomino