Polo blanco EXPO PUCP hombre talla S

- Precio incluye cargo por servicio de delivery a nivel nacional.
- Si la compra se realiza en la Tienda Centenaria (Campus PUCP) no se realiza el cargo por delivery.
- Precio regular S/ 55.00

- Para cambios, acercarse a la Tienda Centenaria hasta 7 días después de realizada la compra.

Polo color blanco elaborado con algodón pyma y estampado a color con fotografías del Archivo de la Universidad:

1. Primera Olimpiada Universitaria, 1936: Equipo de fútbol de la Universidad Católica participa en la Primera Olimpiada Universitaria, en 1936.

2. Facultad de Letras, Plaza Francia 70's

3. Primeras casetas de Pando, 1966: Primeras casetas construídas en el fundo Pando en los años sesenta. Inicialmente funcionaron como aulas de la Facultad de Ciencias Sociales.

4. Primera Máquina ensayo universal de la Facultad de Ingeniería: Alumnos de la Facultad de Ingeniería usan la máquina de Tinius Olsen (The Little Giant) en el antiguo Laboratorio de Resistencia de Materiales. Fabricada en Estados Unidos entre los años 1880 y 1910, fue la primera en arribar a la Universidad y permitía someter materiales a ensayos de tracción y compresión para medir sus propiedades. Actualmente se exhibe de forma permanente en el Complejo de Innovación Académica, (CIA).