Ideas y lugares de arquitectura

Logo/topo I

Compilación de los mejores trabajos descriptivos y exploratorios de alumnos de la Facultad de Arquitectura PUCP.

Agotado

La serie Logo/topo difunde trabajos de alumnos destacados del curso Taller de Investigación de la Facultad de Arquitectura PUCP. En ese sentido, y pese a su condición de trabajos descriptivos y exploratorios, es rescatable la importancia que adquieren como miradas analíticas frescas. Así, publicar los trabajos de estudiantes destacados los incentiva a desarrollar investigaciones más rigurosas y profundas, a la vez que se presenta como un espacio para formar nuevos investigadores en el campo de la arquitectura y el urbanismo.

Como señala el  arquitecto Frederick Cooper en su texto de presentación: “Un componente sustancial de esta estrategia pedagógica lo constituye la tarea editorial que siempre consideramos como una herramienta indispensable para alcanzar un nivel de madurez intelectual”.