• -20%

Ir a eBook

Año: 2020

Tamaño: 14.5 x 20.5 cm

Este libro, escrito por Mario Castillo Freyre, contiene las doctrinas esenciales sobre varios de los contratos típicos más importantes regulados en el Código civil peruano de 1984: compraventa, permuta, donación, mutuo, arrendamiento, hospedaje, la teoría general de la prestación de servicios, locación de servicios, obra y mandato.

Mario Castillo Freyre es abogado, magíster y doctor en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), y es miembro de número de la Academia Peruana de Derecho. Es socio del estudio que lleva su nombre y director de las colecciones Biblioteca de Arbitraje y Biblioteca de Derecho de esa institución. Es profesor principal en la PUCP, donde dicta el curso Derecho de las Obligaciones, y ha sido decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa.