Países sin futuro Ampliar

Países sin futuro

¿Qué puede hacer la universidad?

El libro muestra el terrible error que se está cometiendo y que, lamentablemente, parecen compartir los organismos internacionales que influyen sobre las políticas económicas de países como el Perú. Quedarse en la denuncia y en la queja no es suficiente; por ello, el autor muestra qué se puede hacer con pocos recursos, utilizando las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Eduardo Ísmodes es ingeniero mecánico por la PUCP, con especializaciones en energías renovables y en innovación y emprendimiento. Magíster en Historia de América y Mundos Indígenas por la Universidad Pablo de Olavide y en Comunicaciones por la PUCP. Ha sido Decano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería (2002-2008) y Director de la Dirección Académica de Investigación de la PUCP, Presidente del IEEE Sección Perú (1999-2002), Cofundador y Coordinador de la Sección Electricidad y Electrónica (1989-2006) del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE) y Cofundador del Grupo de Apoyo al Sector Rural de la PUCP.