Revista Educación. VOLUMEN XXIII N° 44 Ampliar

Revista Educación. VOLUMEN XXIII N° 44

S/ 40,00

Añadir al carrito de compras

Añadir a mi lista de deseos

Educación (revistas.pucp.edu.pe/educacion) es la revista académica del Departamento de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú que se publica desde 1992 en forma impresa, y a partir de 2009 también en forma electrónica. Tiene como objetivo difundir semestralmente producción científica en educación a través de artículos originales e inéditos que dan cuenta de los resultados de investigaciones empíricas, estudios evaluativos de intervención o estudios diagnósticos sobre temas educativos; ensayos de temas relacionados con educación, y reseñas bibliográficas. Los trabajos presentados a la revista Educación son sometidos a un proceso de arbitraje (peer review) doble ciego realizado por pares nacionales e internacionales.

Directora: Rosa Tafur Puente <rtafur@pucp.edu.pe>
Consejo Editorial: María Inés Vázquez Clavera (Universidad de ORT, Uruguay), Martha Vergara Fregoso (Universidad de Guadalajara, México), Margie Jessup Cáceres (Universidad Pedagógica Nacional, Colombia), Juan Bosco Bernal (Universidad Especializada de las Américas, Panamá), Rosa María Hervas Avilés (Universidad de Murcia, España), Adolfo Ignacio Calderón (Pontificia Universidad Católica Campinas, Brasil), José Salazar Asencio (Universidad de la Frontera, Chile, Carmen Díaz Bazo (Pontificia Universidad Católica del Perú), Carmen Coloma Manrique (Pontificia Universidad Católica del Perú), Luis Sime Poma (Pontificia Universidad Católica del Perú).

Artículos
El liderazgo transformacional en una institución educativa pública
Ysrael Alberto Martínez Contreras 
Importancia del desarrollo de la creatividad para los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial desde el proceso de enseñanza-aprendizaje
Vicenta Rocío Piguave Pérez
Aspectos generales y primeros avances para el encuadre de una investigación sobre el conocimiento profesional específico del profesorado de química asociado a la noción de nomenclatura química
Gerardo Andrés Perafán Echeverri y Fredy M. Tinjaca B.

Ensayos
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning
Osbaldo Turpo Gebera
Cultura de la recreación, democracia y conciencia política
Alixon Reyes
El profesor universitario desde la óptica comunitarista
Ángela del Valle López

Reseña
Alex Sánchez. Aulas que crean conocimiento. La experiencia en la I.E. San Columbano. Lima: CEPREDIM, 2011
Alex Sánchez Huarcaya

Normas de publicación

Libros relacionados

Anterior
Siguiente
  • Send to a friend

    Recipient :

    * Required fields

    Cancel or 

  • Buscar