Rimanakusun 2. Libro del profesor

Qallariynin: Rimanakusun 2

Método de aprendizaje del quechua, dirigido a quienes estén interesados en comunicarse en dicha lengua con personas nativas de este idioma.

Rimanakusun es un método de aprendizaje del quechua, organizado en tres niveles y dirigido a quienes estén interesados en comunicarse en dicha lengua con personas nativas de este idioma. La propuesta está orientada a conocer el quechua en un contexto cotidiano; para ello, se busca cubrir las necesidades básicas de comunicación de una manera simple y práctica, mediante estrategias comunicativas que toman en cuenta las características sociales y culturales del mundo quechua en la actualidad.

Este es el Nivel inicial (plataforma) y se propone reforzar las competencias desarrolladas en el nivel anterior. Asimismo, el estudiante podrá identificar verbos y sus tiempos, así como las identidades particulares y colectivas, pedir y responder en actividades de intercambio cotidiano, y manifestar sus emociones personales. Además, el alumno podrá comunicar sus actividades cotidianas, así como aquellas relacionadas con su pasado inmediato.

Consulta aquí los demás volúmenes de Lenguas del Perú  - Quechua:

Rimanakusun 1. Libro del profesor

Rimanakusun 1. Libro del alumno y libro de tareas