Cómo comprar

En esta sección, encontrarás información sobre cómo comprar nuestros libros impresos y electrónicos paso a paso.

 

Compra nuestros libros en solo 5 pasos

1. Escoge el o los libros que deseas y añádelo(s) al carrito de compras y  confirma tu pedido.

2. Si ya estás registrado(a) y/o has iniciado sesión, dale clic a "siguiente" y  sigue el proceso de compra; de lo contrario, tendrás que registrarte o inciar sesión antes de continuar.

3. Elige y/o añade tu dirección de envío (solo para libros impresos) y de facturación (el recibo de compra se envía por correo electrónico).

4. En caso compres un libro impreso, confirma el gasto de envío de acuerdo a tu ciudad. Si compras un eBook, no existe gasto de envío. 

5. Escoge la forma de pago

  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
  • Pago en efectivo 
 
Si haces uso de las dos primeras modalidades, la operación se actualiza automáticamente desde el banco hacia nuestra tienda online, mediante nuestra pasarela de pagos PayULatam. 
 
Si utilizas la tercera modalidad, el pago se puede hacer efectivo hasta en un plazo de 72 horas. Para mayor información, puede ingresar a este enlace: https://www.payulatam.com/pagoefectivo/donde-pagar.html
 
Recuerda: la compra se hace efectiva desde que el banco (o establecimiento donde se realizó la operación) nos reporta la aprobación del pago. Asimismo, desde es momento se cuenta el plazo del envío del pedido.
 
 

6. Una vez que se ha realizado el pago y este ha sido reportado por el banco en nuestro sistema:

- Si el libro es impreso, te enviaremos a tu correo electrónico una confirmación de la compra con los datos más importantes de la transacción.

- Si el libro es electrónico, además de la confirmación, te enviaremos un enlace desde el cual podrás descargar el libro que has comprado. 

Si necesitas más asesoría para realizar la compra, puedes comunicarte al correo comunicaciones_feditor@pucp.edu.pe  o llamar al 6262000-2650.

 


Buscar