PUNTOS DE VENTA

¿Dónde puedes comprar nuestros libros ?

• Librería PUCP: Nuestra librería se encuentra en el Campus (Av. Universitaria 1801, San Miguel). El horario de atención es de lunes a viernes de 9 am a 8 pm y los sábados de 9 am a 2 pm.

• Librerías en Lima:

El Virrey, Sur, Communitas, Libun, SBS, Ibero, La Familia, Arcadia Mediática, Fondo de Cultura Económica, Escena Libre, Britt Shop Perú. Si estás buscando libros de Derecho, las librerías especializadas con las que trabajamos son: Librería Jurídica, Grijley, El saber jurídico y Valor jurídico. Te recomendamos llamar previamente para consultar el stock y la sucursal en la que está disponible el libro que buscas.

• Librerías en otras ciudades del Perú:

Arequipa: Librería El lector, Librería San Francisco, Humberto de la Cruz, Librería Jurídica Juris Lex, Universidad Católica San Pablo y SBS

Ayacucho: Distribuidora Dizmar

Cusco: Librería Génesis, Distribuidora Jaimito, Distribuidora Jurídica del Sur, Librería La Familia y SBS

Iquitos y Huancayo: SBS

Tacna: Librería Jurista Editores y SBS

Trujillo: Librería Ediciones Legales

• En el extranjero:

Impresión bajo demanda de libros impresos e eBooks: Casa de Libro (España), Gandhi (México), Librería de la U (Colombia), Ozonum (Argentina),  Palacio del libro (Uruguay),  Amazon, y muchas más.