Diversidad religiosa en el Perú

Miradas múltiples

Este libro nos acerca a las religiones que forman parte de este país diverso desde múltiples disciplinas.

AGOTADO

Agotado

El Perú es un país diverso y las religiones forman parte de esta diversidad. En este libro nos acercamos a ellas desde múltiples disciplinas como la sociología, la antropología y la ciencia política, como parte de las ciencias sociales, así como desde las ciencias de la comunicación, de la historia y la teología para estudiar diferentes religiones y diferentes aspectos del catolicismo, del evangelismo y del judaísmo en el Perú.

- Óscar Espinosa

- Alejandro Diez Hurtado

- Pablo Espinoza

- Véronique Lecaros

- Juan Miguel Espinoza Portocarrero

- Rolando Iberico Ruiz

- Jorge Aragón

- Rolando Pérez Vela

- José Sánchez Paredes

- Uta Ihrke-Buchroth

- Romina Yalonetzky

Catalina Romero (editora) Catalina Romero es Ph.D. en Sociología por The New School for Social Research, Nueva York, es profesora principal del Departamento de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es también investigadora y coordinadora del Seminario Interdisciplinario de Estudios de la Religión (SIER). Ha sido Fellow del Woodrow Wilson Center (2010) y de la Fundación J. S. Guggenheim (2011-2012).

- El Perú, país de diversidad religiosa

Catalina Romero

- La Iglesia Católica y los pueblos indígenas de la Amazonía peruana en los siglos XX Y XXI

Óscar Espinosa