Derecho agrario

Año: 2023

Páginas: 184

Tamaño: 14.5 x 20.5 cm

El derecho agrario se ha moldeado bajo la premisa de una concepción más social del fenómeno jurídico. El Perú no ha sido ajeno a este trayecto histórico, por lo que este libro aborda las distintas fases de la agrariedad, así como la teoría general y fuentes del derecho.

Gunther Hernán Gonzales Barrón es abogado, magíster en Derecho Civil y doctor en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Asimismo, es máster en Derecho Constitucional y doctor en Derecho por la Universidad de Castilla, La Mancha. Ha sido juez superior, notario y miembro de cuatro tribunales administrativos: Consejo del Notariado, Tribunal Registral, Tribunal de Formalización de la Propiedad y Tribunal Nacional de Recursos Hídricos.