Revista Contabilidad y negocios

Contabilidad y negocios tiene como objetivo promover y difundir la producción de artículos sobre temas de actualidad en las disciplinas de Administración y Contabilidad. Asimismo, aspira a posicionarse como una revista de alto nivel académico, tanto para la comunidad universitaria como para el entorno empresarial.

Por lo tanto, está dirigido a investigadores, estudiantes y profesionales relacionados con estas disciplinas. Nuestro objetivo es que los lectores aprecien el contenido de los artículos como una herramienta importante de consulta y referencia en sus esfuerzos académicos o comerciales. Del mismo modo, se espera que contribuyamos al estudio y la discusión de los temas que nuestros colaboradores contribuyen a cada publicación. Contabilidad y Negocios se encuentra indizada en Dialnet, BASE, CLASE, DOAJ, EBSCO Host, Journal TOCs, Latindex, ProQuest, Redalyc, REDIB, WorldCat, Primo Central, QUALIS (Clasificación B1) y MIAR (ICDS 9.6).