Matemáticas para arquitectos I

60,00 PEN
Impuestos incluidos

Estudio que plantea desarrollar habilidades en los estudiantes de arquitectura en el manejo de la teoría de la proporción, las funciones y los lugares geométricos planos y espaciales.

agotado

Agotado

El libro, realizado por Francisco Ugarte Guerra y Janet Yucra Núñez, condensa la experiencia adquirida por sus autores como docentes de esta materia en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP. El texto emplea una metodología de fácil acceso para la comprensión de la materia y hace una demostración detallada de una determinada problemática hasta encontrar, en los aspectos teóricos presentados, las herramientas necesarias para abordarla. La rigurosidad matemática ingresa a las nociones intuitivas de la forma, la proporción y la simetría, considerando la precisión fáctica requerida en el ejercicio creativo de los arquitectos.