Contabilidad para empresas peruanas. Un enfoque financiero, tributario y laboral

¿Eres emprendedor y no sabes cómo iniciar tu negocio? Este libro te brinda conocimientos de contabilidad, normativas tributaria y legal para que tengas una visión integral del manejo empresarial y optimices su gestión.

Ir a eBook

Año: 2023

Páginas: 330

Tamaño: 17 x 24 cm

¿Eres emprendedor y no sabes cómo iniciar tu negocio? Este libro cubre los requerimientos básicos para abrir una empresa, así como conocimientos de contabilidad, con un enfoque práctico, numerosos ejemplos y ejercicios, además de las normativas tributaria y legal y el análisis de los estados financieros para que tengas una visión integral del manejo empresarial y optimices su gestión.

Gustavo Tanaka es contador público y licenciado en administración por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), MBA por la Georgia State University y PhD por la Kwansei Gakuin University en Japón. Es profesor ordinario de la Kyoto University of Foreign Studies y miembro del Editorial Review Board del Journal Accounting Education. Cuenta con más de veinte años de experiencia laboral corporativa en Perú y Estados Unidos.

Milagro Álvarez es contadora pública colegiada por la PUCP, donde ha sido docente, y tiene estudios concluidos de maestría en Costos en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es fundadora y gerente de Contadores Ingenieros SAC.