TLC Perú-China. El papel de los grupos de interés económico

35,00 PEN
Impuestos incluidos

Un libro que analiza el TLC Perú - China y el vínculo con los grupos de interés económico.

Ir a eBook

ISBN: 9786123174996

Edición: 1

Año: 2019

Páginas: 159

Tamaño: 14.5 x 20.5 cm

 

Cantidad
Disponible

Acercamiento al rol de los actores no estatales catalogados como grupos de interés económico (GIE) en la negociación del TLC con China, en el que se toma como precedente el acuerdo comercial con Estados Unidos y se identifican las principales características de dichos grupos.

Santiago Pedraglio Mendoza es magíster en Sociología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y licenciado por la PUCP, donde estudia un doctorado en la misma especialidad. Cursó un diplomado en Filosofía en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Ha sido subdirector de la revista Sí, entrevistador y columnista de opinión. Es autor de Conversaciones con ojos del siglo XX (Fondo Editorial PUCP, 2014) y de artículos de análisis político publicados en diversos libros y revistas. Ejerce la docencia universitaria en la Facultad de Comunicaciones de la PUCP y en la maestría de Sociología de la UNMSM.

Erick Mormontoy Atauchi es licenciado en Ciencia Política y Gobierno por la PUCP, donde también cursa la Maestría en Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Es investigador del Grupo de Investigación sobre Política Exterior Peruana (GIPEP) y asistente de docencia del Departamento Académico de Ciencias Sociales de la misma universidad. Actualmente se desempeña como especialista en la Dirección de Estudios y Estrategias de Política Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.