(eBook) Ciencia contable: visión y perspectiva

Libro aniversario que plasma nuestro homenaje a la Facultad de Ciencias Contables de la Pontificia Universidad Católica del Perú por sus 85 años de creación.

eBook en formato ePub.

Celebrar el cumpleaños número 85 es de una magnitud impresionante, pues significa la acumulación de sucesos maravillosos, otros no tan gratos, pero todos de evolución en la construcción de hechos trascendentales. Nuestra querida facultad, hoy llamada Facultad de Ciencias Contables, es la unidad académica por cuyas aulas miles de estudiantes pasamos y recibimos instrucción sobre materias, cursos y contenidos que contribuyeron con nuestra formación como personas y nos capacitaron para ser buenos profesionales.

Existe en la mente y corazón de cada egresado de la facultad, sea de Administración, Contabilidad o Economía, un cariño entrañable a su alma mater, cimentado por los recuerdos y anécdotas vividas durante el proceso de formación, de las clases, de los profesores caracterizados por la rigurosidad académica, de los servicios brindados por el personal administrativo, de las autoridades, de las situaciones controversiales, de las anécdotas, que conforman el espíritu sobre el cual se soporta la fortaleza inconmensurable de su formación.

Los editores de este volumen son Óscar Alfredo Díaz Becerra y José Carlos Dextre Flores.

Si deseas comprar la versión impresa, puedes hacerlo aquí a S/ 50