• -20%

El Perú y el comercio internacional

72,00 PEN
57,60 PEN 20% de descuento
Impuestos incluidos

Artículos que analizan diversos temas sobre política de comercio exterior. 

Cantidad
Disponible

La coyuntura electoral promete una serie de exposiciones en torno a los más diversos temas. Los candidatos y sus listas parlamentarias afilan sus propuestas. Sin duda, las medidas en política de comercio exterior serán las más mentadas en ese sentido.

En El Perú y el comercio internacional, once especialistas abordan desde distintos ángulos los términos, procesos, pros y contras de la política comercial y el comercio exterior del Perú.

Asimismo se detallan procedimientos específicos como los que conciernen a las aduanas y la facilitación comercial; se analizan y comentan los principales tratados de libre comercio, acuerdos bilaterales, negociaciones y sus alcances. De igual manera las leyes de defensa comercial —antidumping, salvaguardias—, el comercio de servicios, propiedad intelectual, patentes, protección de biodiversidad, entre otros.

Este volumen, coordinado por el abogado Ernesto Guevara y el internacionalista Fabián Novak, constituye un instrumento útil no solo para estrategas, politólogos, abogados, economistas y periodistas, sino para aquellos que inician sus estudios en este campo y para el lector familiarizado o habituado ya a los textos de coyuntura comercial y política.