Microeconomía: consumidores, productores y estructuras de mercado Ampliar

Microeconomía: consumidores, productores y estructuras de mercado

Herramientas de un curso inicial de microeconomía con un tratamiento a nivel intuitivo, didáctico y matemático.

S/ 30,00

Añadir a mi lista de deseos

Este es un texto fundamental para la formación integral de cualquier economista. Aborda las herramientas estándar y avanzadas de un curso inicial de microeconomía. El libro revisa temas como los modelos del consumidor, del productor y sus aplicaciones, así como las estructuras de mercado y su interacción con el Estado, que se enriquecen con ejercicios prácticos al final de cada capítulo. 

 

Cecilia Garavito Masalías ofrece a lo largo del volumen conceptos esenciales de microeconomía y también datos y ejemplos de la economía peruana que permitirán al estudiante aplicar a la realidad los modelos revisados. Asimismo, se amplía el enfoque tomando en cuenta variables no tradicionales como el efecto de los roles de género sobre las decisiones de consumo y producción.

Cecilia Garavito Masalías es doctora en Economía por la PUCP. Es profesora principal del Departamento de Economía y ha sido coordinadora de la maestría en Relaciones Laborales de la misma universidad. Sus áreas principales de investigación son el mercado laboral y las instituciones laborales, la economía familiar, el género y el trabajo juvenil. Ha editado, junto a Ismael Muñoz, Empleo y protección social  y es autora de diversos artículos de su especialidad.

ISBN: 9786124146527

Año: 2014

Edición: 1era.

Número de páginas: 318

Peso: 0.37 Kg.

Medidas: 17.0 x 24.0 cm.

Libros relacionados

Anterior
Siguiente
  • Send to a friend

    Recipient :

    * Required fields

    Cancel or 

  • Buscar