• -20%

80,00 PEN
64,00 PEN 20% de descuento
Impuestos incluidos

Un enfoque de sentido común

Introducción a la microeconomía para universitarios, que utiliza gráficos y estadísticas para explicar y desarrollar la teoría y los ejemplos de los temas propuestos.

eBook en formato ePub.

Disponible

Este volumen Iván Rivera introduce al lector a la microeconomía, que es el fundamento del análisis económico en cualquier sociedad. A diferencia de otros textos introductorios, este libro desarrolla tres características nuevas para la enseñanza elemental de la economía: los ejemplos que usa están situados en el Perú, su lenguaje es simple y directo y su cobertura es la de un texto avanzado. Además, el autor comunica las ideas utilizando el razonamiento lógico y apelando a los gráficos en un intento por usar sistemáticamente el sentido común para explicar la mayoría de los temas desarrollados. Además de cubrir los temas clásicos de oferta, demanda y estructuras de mercado, el texto explica de manera sencilla temas complejos como el riesgo y la incertidumbre, la información incompleta, las externalidades públicas y privadas y la nueva economía conductual, lo que permite al lector una visión actualizada del estado actual de la microeconomía y sus principales aplicaciones.

Si deseas comprar la versión impresa de este libro, puedes hacerlo aquí a S/ 100