• -20%

(eBook) Río 20

35,20 PEN 20% de descuento

Desafíos y perspectivas

Artículos que abren la discusión sobre los desafíos que el cambio climático plantea al país, la relación entre desarrollo sostenible, economía y pobreza, la seguridad energética e hídrica en el Perú, la gestión climática y la de los bosques y servicios ecosistémicos.

eBook en formato ePub.

En junio de 2012 se realizó en Río de Janeiro la Cuarta Magna Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible, denominada Río+20. En este contexto, el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables de la PUCP y la Facultad de Economía y Gestión Ambiental de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya organizaron el foro «Río+20: Desafíos y Perspectivas», bajo la pregunta central «¿Es posible un desarrollo sostenible en el Perú del siglo XXI?».

El desarrollo sostenible implica la discusión de los desafíos del cambio climático para la sociedad y los Estados. Asimismo, supone el imperativo ético de garantizar a las generaciones futuras un lugar apropiado para vivir. La perspectiva del evento y de este libro, editado por Nicole Bernex y Augusto Castro, es interdisciplinaria y da cuenta de las diversas investigaciones y enfoques que se están realizando en materia de desarrollo sostenible, innovación tecnológica, biorremediación, preservación del medio ambiente y en las diferentes aproximaciones de los estudios e investigaciones, estén estos orientados a la investigación básica, a las reflexiones teóricas, al desarrollo de tecnologías o a la recuperación de saberes ancestrales.

Si deseas comprar la versión impresa, puedes hacerlo aquí a S/ 55