Acta fenomenológica latinoamericana

45,00 PEN
Impuestos incluidos

Volumen II

Las Actas del Tercer Coloquio Latinoamericano de Fenomenología están contenidas en el Segundo Volumen del Acta Fenomenológica Latinoamericana, órgano del Círculo Latinoamericano de Fenomenología fundado en 2003.

AGOTADO

Cantidad
Agotado

El Círculo Latinoamericano de Fenomenología, con el segundo volumen de su Acta fenomenológica latinoamericana, puede dar fe de la continuidad en el tiempo como producción mancomunada. Hay razones adicionales por las cuales esta actividad mancomunada nos llena de orgullo.


El presente volumen sigue el esquema genérico del anterior, con tres grandes secciones. La primera contiene las Actas del III Coloquio Latinoamericano de Fenomenología, esto es, trece contribuciones presentadas en dicha ocasión. La segunda sección contiene artículos enviados a la redacción. En la sección de documentos, que es la tercera, además de las dos traducciones de Ricoeur se añade la traducción del Texto número 38 de Husserliana XV, el tercer volumen póstumo sobre la intersubjetividad, de Edmund Husserl, a cargo de nuestra colega argentina, Julia V. Iribarne. Springer Science and Business Media, que tiene los derechos de la antigua Kluer Academic Publishers y de Martinus Nijhoff, gentilmente nos ha autorizado su publicación.