Rimanakusun 3. Libro del profesor

90,00 PEN
Impuestos incluidos

Chawpin: Rimanakusun 3

Método de aprendizaje del quechua, dirigido a quienes estén interesados en comunicarse en dicha lengua con personas nativas de este idioma.

Cantidad
Disponible

Rimanakusun es un método de aprendizaje del quechua, organizado en tres niveles y dirigido a quienes estén interesados en comunicarse en dicha lengua con personas nativas de este idioma. La propuesta está orientada a conocer el quechua en un contexto cotidiano; para ello, se busca cubrir las necesidades básicas de comunicación de una manera simple y práctica, mediante estrategias comunicativas que toman en cuenta las características sociales y culturales del mundo quechua en la actualidad.

 

Este texto corresponde al Nivel de consolidación primaria. En este nivel, los estudiantes tratan de convertirse en usuarios relativamente independientes haciendo uso del idioma de manera efectiva en situaciones con quechuahablantes en las diversas zonas del sur del país. En este nivel, se podrá participar espontáneamente en conversaciones que traten temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria,tales como la familia, trabajo, actividades, ocupaciones, así como aspectos relacionados con los viajes y la salud.

 

Consulta aquí los demás volúmenes de Lenguas del Perú  - Quechua:

Rimanakusun 1. Libro del profesor

Rimanakusun 1. Libro del alumno y libro de tareas

Rimanakusun 2. Libro del profesor

Rimanakusun 2. Libro del alumno y libro de tareas

Rimanakusun 3. Libro del alumno y libro de tareas